Ostarine para preservar masa en cut, dosis mínima efectiva?

AguilaCoco

Bóreas
Estoy en deficit calórico para verano, llevo 5 semanas y bajé 4kg. La fuerza empieza a caer (-5% en compounds). Quiero meter Ostarine a dosis baja solo para preservar masa, no para construir. ¿Cuánto es el mínimo efectivo? Vi dosis recomendadas de 25mg/día pero también 10mg en literatura para preservación.

Para preservación durante cut, 10mg/día es la dosis evidence-based. 25 es para construir. Si tu meta es solo preservar, ahorrate la mitad del costo y la mitad del shutdown SHBG.

Ostarine a 10mg muestra preservación de masa en deficit calórico en literatura de 8-12 semanas. El shutdown a esa dosis es mínimo (10-20% testo endógena). Recuperación rápida post.

Yo en cut hice 12.5mg/día por 8 semanas. Mantuve fuerza 100% mientras bajaba 3kg de grasa. PCT mínima (Clomid 25 una semana). Ostarine es subestimado en preservación.

Parce, yo cut con Ostarine 10mg + Cardarine 10mg. La combinación es brutal para cut: Ostarine mantiene masa, Cardarine empuja oxidación de grasa. 4 kg bajados sin perder fuerza.

Wey, para preservar masa en cut, no necesitás SARMs si tu Test es high. Yo en cut mantengo Test 200 trt + dieta + cardio. Masa preservada sin agregar compuestos.

En mi época para preservar masa en cut usábamos Test base + Anavar baja. Hoy con Ostarine evitás los pinchazos y la complejidad del PCT. Es la evolución limpia.

Yo siempre pido COA del Ostarine. Hay batches de bajo grado que tienen 50% del activo. Si el HPLC muestra 99%+ puro, el efecto a 10mg es predecible.

Mostrame bloodwork pre. Si tu testo libre es alta natural, no necesitás Ostarine ni a 10mg. Si está en baja-normal, el apoyo SARM justifica.

Otro punto: Ostarine ligeramente eleva ALT/AST en sangre. Para 8 semanas a 10mg/día el delta es marginal pero hay que medir al final. Si AST sube de 30 a 45 está bien, si llega a 60+ es señal de cortar.

Listo, voy con Ostarine 10 + Cardarine 10 por 8 semanas. PCT mínima al final. Bloodwork pre + post para confirmar todos los marcadores.

Buen protocolo conservador. Para tu objetivo de preservación durante cut, esa dosis es lo recomendado. Reporta resultado, sirve a los que vienen detrás.

Atrás