Ostarine vs RAD-140: Comparativa

ChimboVet

Veterano
Delta
Estoy entre hacer un ciclo de Ostarine o RAD-140. De esos dos cuál tiene mejor relación ganancia/efectos secundarios? Vale la pena empezar con Ostarine para probar o mejor RAD-140 desde el inicio? Quiero evitar efectos secundarios fuertes pero sin perder mucho en ganancias. Opiniones?

Yo me iría por el RAD-140 si buscas más ganancias. El Ostarine es más suave, pero los resultados son bastante modestos. Eso sí, cuidado con la caspa y la caída con el RAD jeje

Yo me iría por el RAD-140 si buscas más ganancias. El Ostarine es más suave, pero los resultados son bastante modestos. Eso sí, cuidado con la caspa y la caída
Ostarine si es tu primer ciclo, tío. Te va a dar una base para ver cómo responde tu cuerpo sin meterte de lleno en algo más potente. El RAD es la bomba, pero también te puede dejar seco como una pasa. A mí me funciona empezar suave, luego ya ves si subes de nivel.

Si es tu primer ciclo, arrancaría con Ostarine para ver cómo responde tu cuerpo. El RAD tira más, pero también baja más el testo y tiene más sides.

Si es tu primer ciclo, arrancaría con Ostarine para probar cómo tolera tu cuerpo los SARMs. Es más suave y los efectos secundarios son menores, aunque las ganancias no son tan marcadas. Si ya tienes experiencia y buscas más músculo, el RAD-140 es mejor opción, pero sí tené en cuenta que baja más el testo y puede traer más sides como caspa o caída de pelo.

El RAD-140 tira más fuerza y masa, pero es cierto que baja más el testo. Si buscas probar cómo responde tu cuerpo, arrancaría con Ostarine, aunque las ganancias sean más modestas. Después ya puedes pasar al RAD si te fue bien y quieres subir el nivel. Ostarine es un buen punto de partida para evitar sides fuertes.

Atrás