Ostarine vs RAD140: qué elegir

VetMarcos

Veterano
Gamma
Estoy planeando mi primer ciclo de SARMs y estoy entre Ostarine y RAD140. Busco ganancias limpias con mínimos efectos secundarios. Alguien que haya probado ambos y pueda compartir su experiencia? Me interesa especialmente saber sobre supresión, PCT necesario y resultados reales.

En mi caso probé ambos. RAD140 me dio mejor ganancia muscular pero noté más supresión. Con Ostarine tuve menos fuerza pero casi nada de efectos secundarios. Para PCT con RAD usé clomid 4 semanas, con Ostarine alcancé solo con 2. Bloodwork post ciclo mostró TT más baja con RAD, Ostarine apenas afectó mis niveles. Si es tu primer ciclo, recomendaría empezar con Ostarine para ver cómo reacciona tu cuerpo.

Yo arranqué con RAD140 y fue brutal para ganar volumen, pero el cabreo y la supresión fuerte me jodieron la experiencia. Ahora prefiero Ostarine, menos drama y más sostenible a largo plazo.

Si es tu primer ciclo, Ostarine es más friendly. Con RAD140 vi buenos resultados pero la caída de libido fue heavy. Para PCT, con Ostarine a veces ni hace falta, pero ten nolva por si acaso. RAD sí o sí necesita post-ciclo.

Pa primer ciclo, Ostarine sin dudas. El RAD es bestia pero pide más experiencia. Yo con Ostarine gané 3kg limpios en 8 semanas, cero supresión. Solo tomé ashwagandha post ciclo y listo. RAD lo probé después y aunque las ganancias eran notorias, no valía la pena el bajón hormonal. Si vas a empezar, ve tranquilo.

En mi caso, hice un ciclo de Ostarine de 8 semanas a 20mg/día. Gané 2.5kg limpios y no necesité PCT, sólo ashwagandha y maca post ciclo. Con RAD140 también probé, pero la supresión fue fuerte, no lo recomiendo para primer ciclo. Si buscas algo suave y efectivo, andá con Ostarine, sobre todo si es tu primera vez.

Atrás