PCT después de tren y mast

VetGonza

Veterano
Delta
Chicos, estoy terminando un ciclo de trenbolona y masteron. Qué PCT me recomiendan para minimizar la pérdida de masa? Estaba pensando en clomid + nolva. Opiniones?

En mi experiencia, tras un ciclo con trembo y masteron, el PCT con clomid y nolva funciona bien, pero añadiría HCG las dos primeras semanas para mejorar la recuperación. Hice bloodwork post ciclo y, aunque el TT estaba bajo, los niveles se normalizaron rápido con ese protocolo. Siendo sincero, la pérdida de masa es inevitable, pero con una dieta ajustada y entrenamiento pesado, se minimiza. Alguien más ha probado este enfoque? Yo siempre pido COA para asegurar la calidad del HCG.

Si vas a usar HCG, ojo con el timing. Aplicalo las últimas semanas antes del PCT, no durante. Así evitas inhibir más el eje. Clomid + nolva está bien, pero fijate de ajustar las dosis según cómo respondas.

En mi experiencia, tras un ciclo con trembo y masteron, el PCT con clomid y nolva funciona bien, pero añadiría HCG las dos primeras semanas para mejorar la recu
En ciclos potentes como ese, recomiendo protocolo de HCG en fase final del ciclo + clomid/nolva para PCT. Ajustá dosis según bloodwork, y suplementá con zinc y vitamina E para apoyar la recuperación natural. Mi línea siempre arranca clomid a 50mg/día semana 1, bajando progresivamente.

tren y mast no aromatizan asi que el pct es mas sencillo, pero ojo igual necesitas que la test base salga del sistema antes de arrancar nolva. esperaste las 2 semanas?

despues de tren y mast el pct clasico nolva 40/40/20/20 te anda bien, pero esperá que el tren limpie del sistema antes de arrancar, sino es al pedo

despues de tren y mast el pct nolva+clomi clasico anda bien, pero dale las 2 semanas de espera por los esteres antes de arrancar

tren no aromatiza pero igual quieres HCG corriendo durante y nolva+clomid en el PCT. cuanto tiempo llevabas y que dosis de cada uno?

Después de tren y mast, el PCT clásico con nolva 40/40/20/20 y clomid 50/50/25/25 va bien, carnal. Es clave esperar las 2 semanas para que el tren limpie del sistema, sino pierdes efectividad. Stay hungry.

con tren no metas clomid solo, mete nolva 20 y tira hcg 500iu semana las dos previas al pct, si no la prolac te va a joder igual

caberg 0.25 dos veces por semana mientras corres tren y listo, sin eso el pct va a ser un infierno

tren y mast los dos suprimen feo, dale minimo 4 semanas de pct con nolva y clomid. el HCG en ciclo te ayuda un montón en la recuperación

espera que limpie el ester largo antes de arrancar el PCT. si el mast es enantato son como 2 semanas. nolva 40/40/20/20 y hcg si lo tenias a mano

tren y mast no aromatizan asi que el PCT va estándar, nolva 40/40/20/20. lo clave es esperar que limpie el ester largo antes de arrancarlo

despues de tren y mast el PCT clasico de clomid + nolva 4 semanas va bien, pero dale tiempo a que el tren limpie del sistema primero unas 2 semanas

yo a esa combo le sumo HCG antes de arrancar el pct, recuperas mucho mejor los huevos. el tren te deja apagado un buen tiempo

con tren y mast el PCT clasico nolva + clomi te va bien, espera las semanas de vida media del ester antes de arrancar. Si usaste enantatos dale 2 semanas largas. HCG en ciclo te facilita el rebote despues

despues de tren y mast el PCT clasico de clomid + nolva 4 semanas va bien, pero dale tiempo a que el tren limpie del sistema primero unas 2 semanas
Aparte de lo que ya te dijeron, fijate cómo andás de libido y energía post-ciclo. A veces el tren deja secuelas y hay que ajustar las dosis de PCT.

para pct de tren y mast el clomi me parece muy agresivo, mejor nolva solo 20mg por 4 semanas. la tren igual te deja la prola tocada asi que ojo con eso

Atrás