santi54
Nuevo
- Mensajes
- 1
Qué tal banda, ando armando mi PCT despues de un ciclo de LGD 4033 10mg/día y Ostarine 20mg/día x 8 semanas. Estoy pensando en Nolva 20/20/10/10 o Clomid 50/50/25/25. Alguien ke haya usado ambos y pueda comparar cuál se sintió mejor? Vi que algunos ponen Cardarine en el PCT, vale la pena o mejor dejarlo?