Peak week: cómo manejar GH y péptidos

LucaCoach

Coach · Prep competición
Coach
Gamma
Che, estaba pensando en cómo optimizar el uso de GH y péptidos durante la peak week. ¿Qué estrategias usan ustedes para maximizar la retención de músculo y minimizar el agua subcutánea? La balanza no miente, pero quiero asegurarme de que estoy haciendo todo bien. Tips y experiencias son bienvenidos.

Creo que la clave está en ajustar las dosis de GH según cómo estés respondiendo. Si notas mucha retención de agua, bajo un poco la dosis y agrego un diurético suave unos días antes del peak. Con los péptidos, me enfoco más en GHRP-6 para mantener el músculo lleno sin tanta retención subcutánea. También ajusto la ingesta de sodio los últimos días para afinar el look.

Carnal, en peak week el manejo de GH y péptidos es crucial. Si usas GH, ajusta la dosis a la baja conforme te acerques al show para evitar retención subcutánea. Yo recomiendo empezar con dosis estándar y reducir gradualmente los últimos 3-4 días. Para péptidos, el GHRP-6 es buena opción, pero cuidado con la retención que puede generar. Combínalo con CJC-1295 sin DAC para mantener pulsos de GH más naturales. Siempre monitorea cómo estás respondiendo y ajusta según lo que veas en el espejo y en la balanza. Stay hungry.

Para peak week, enfócate en protocolos cortos de GH, tipo 2-3 UI en la mañana para evitar interferir con la producción endógena nocturna. Con péptidos como CJC-1295 + Ipamorelin, mantén la frecuencia pero reduce la dosis en los últimos días para evitar la retención. Controla el sodio y el agua, pero no descuides los electrolitos clave. Un diurético suave puede ayudar, pero no abuses. La clave es equilibrio, no eliminar todo el agua subcutánea.

Che, además de ajustar las dosis, controla la ingesta de sodio y carbos esos días. Con el GH, prefiero mantenerlo bajo pero constante para no tirar todo el trabajo de semanas anteriores. Los péptidos los uso para mantener el bombeo sin generar retención extra. Y siempre escucha a tu cuerpo, cada uno responde distinto.

Atrás