Películas viejas que siguen siendo buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema milo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milo2

Nuevo
¿Cuáles son esas películas antiguas que todavía ven y que sigan siendo entretenidas? Yo creo que 'El Padrino' nunca pasa de moda. ¿Ustedes qué opinan?

Totalmente, 'El Padrino' es un clásico atemporal. También pondría en la lista 'Blade Runner', la versión del 82. Esa atmósfera futurista y la trama siguen siendo brutales. Y qué decir de 'Psicosis', aunque sea en blanco y negro, la tensión que genera es increíble.

Para mí 'Taxi Driver' sigue siendo imbatible. La fotografía y el desarrollo del personaje son una clase maestra. Cada vez que la veo encuentro algo nuevo.

Yo añadiría 'El bueno, el malo y el feo'. La banda sonora y los planos del desierto son increíbles, nunca envejecen. jaja

La de Rocky 4 sigue siendo mi favorita para motivarme antes de entrenar. Esa escena de entrenamiento en Siberia es puro fuego, wey.

La verdad es que 'Blade Runner' sigue siendo brutal. No envejece ni un poco, y eso que es de los 80. Yo la veo cada tanto y siempre le encuentro algún detalle nuevo. Los efectos prácticos y esa atmósfera cyberpunk todavía le dan mil vueltas a lo que sacan ahora. Si no la has visto, es un must. :)

Yo siempre vuelvo a 'Scarface' cuando necesito esa vibra de ambición extrema. El desarrollo de Tony Montana es pura inspiración para esos días pesados en el gym, wey. Además, la banda sonora es legendaria y esa escena final sigue siendo épica.

Atrás