PereiraUG | Tradición underground

PereiraUG

Fuente
Fuente
PereiraUG — referencia rápida.

Código:
INYECTABLE                   | ORAL              
-----------------------------+-------------------
Primobolan Enantato 100      | Halotestin 10     
Tren Enantato 200            | Anavar 25         
Test Enantato 400            | MK-677            
Primobolan Acetato 100       | Anadrol 25        
EQ 300                       | Anadrol 50        
                             | Winstrol 25

MP para precios y disponibilidad de cada uno.
Envíos a todo LATAM y España. Tracking incluido.

gracias por mantener el catálogo estable Saludos. Sin descuentos extra y sin promesas de holograma. Lo que importa: bloodwork coherente, sin abscesos, lote cons
Sobre el debate de Sustanon vs blend custom: en mi experiencia el Sus 250 funciona bien para mantenimiento porque la liberación escalonada estabiliza niveles entre pinchazos. Para preparación prefiero blend Test E + Test Cyp porque me da menos picos y los e2 quedan más controlados. Este lab ofrece ambas opciones y ahí está la flexibilidad que se busca en un proveedor serio. Un saludo xD

Para los que preguntan por bloodwork: hagan el panel completo (TT, e2 sensitive, prolactina, hematocrito, HDL/LDL, AST/ALT, creatinina) a la semana 8-10 del ciclo. Es el momento donde los niveles ya están estables y se ve si la dosis nominal coincide con la sangre. Con menos de eso están adivinando. La inversión en bloodwork vale más que cualquier vial extra.

gracias por mantener el catálogo estable Saludos.
una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición.

Atrás