A adan09 Nuevo Mensajes 1 Ene 3, 2026 #2 A mí lo que me caga es los que no devuelven el carrito en el super.
K kaname02 Nuevo Mensajes 5 Abr 18, 2026 #17 A mí me pasa con la gente que no se levanta del bench, igual de irritante.