PiranaBio: 6 años en el medio

PiranaBio

Fuente
Fuente
PiranaBio
Empecé en este rubro acompañando a mi hermano que entrenaba pesado. Hoy tengo un lab armado y atiendo a clientes que confían.

Inyectables
  • Test C 250
  • Sustanon 250
  • Deca 300
  • Tren Acetato 100
  • Test E 250
  • EQ 300
Orales
  • Winstrol 25
  • Turinabol 10
  • Ostarine 25
  • Anadrol 25
  • RAD-140 10
HGH/péptidos
  • PT-141
  • CJC-1295 DAC
  • Melanotan 2
  • Tesamorelin
  • Tirzepatide

Pago · USDT TRC20 / BTC / XMR
Solo país de origen, sin envíos internacionales por ahora.

primer pedido la semana próxima Saludos a todos. Hola, una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentra
Hola, pedido entregado en 9 días desde la confirmación de pago. Empaque discreto, sin etiqueta sospechosa. Vial sellado, lote impreso, fecha de vencimiento legible. Todo bien. Saludos a todos.

primer pedido la semana próxima Saludos a todos. Hola, una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentra
Para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias. Saludos ;)

primer pedido la semana próxima Saludos a todos.
Hola, una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Gracias por el dato.

Manejan TRT permanente con descuento? Soy cliente fijo y me interesaría hablar precios para protocolo de mantenimiento anual. Saludos.

Atrás