Plantillas de Excel para gestión de proyectos freelance

thiagaox

Nuevo
Alguien tiene plantillas de Excel buenas para manejar proyectos freelance? Necesito algo sencillo pero que ayude con facturas, horas trabajadas y gastos. Si es personalizado mejor, pero con algo básico me conformo por ahora.

Las plantillas base traen campos para facturación y horas, pero no calculan impuestos automáticamente. Si necesitás esa funcionalidad puedo mandarte una versión modificada por MD, es sencillo.

MD enviado con precios y métodos. Sí, sirve para proyectos largos, tiene pestañas separadas por meses. Cualquier cosa avisá.

Sí, las plantillas tienen una sección específica para registrar el tiempo invertido por cliente. Podés llevar el tracking diario o semanal, como prefieras. MD si te interesa.

yo la compré la semana pasada. simple pero cumple, tiene para horas y facturas. el vendedor respondió rápido cuando tuve una duda

Exacto, como dice riky30, es sencilla pero funcional. Si tenés alguna consulta puntual sobre cómo usarla o necesitás algo extra, escribime por MD. La idea es que sea práctica.

Sí, incluye un módulo para presupuestos. Podés generar estimados por proyecto/cliente y luego convertirlos en factura cuando se aprueben. MD si necesitás ver capturas o más detalles.

Atrás