PolarSurMed (Tirzep, Sema, Reta, Clen, T3)

El IGF-1 LR3 a 4iu/día por 12 semanas me subió IGF-1 a 420. Sin túnel carpiano, sin retención excesiva. La calidad se nota frente a otros labs que probé el año pasado. Pago en gym El Hatillo funcionó bien

Bloodwork de mi último ciclo: TT 1780, e2 38 (con Aromasin), prolactina 14, hematocrito 51. Dosis nominal 800mg/sem por 16 semanas. Coherente.

Dejo el resumen completo de mi último ciclo, 16 semanas. Protocolo: Deca 300 a 500mg/sem + Deca 300 a 300mg/sem. Superdrol a 50mg/día sem 5-12. Bloodwork sem 8: TT 980, e2 55 (con Arimidex 0.5mg EOD), prolactina 16, hematocrito 52, ALT 42, lípidos: HDL 36, LDL 138. Composición: inicio 88kg, sem 12: 94.5kg. Cintura sin cambio significativo. Vascularidad desde sem 6. neta, PCT: HCG previo + Nolva 4 sem + Clomid 4 sem. TT 720 a las 10 semanas post-ciclo. Recovery sin drama. Producto coherente. Cliente que repite.

Cliente nuevo acá. Primer pedido fue Deca 300 y Dianabol 25, llegó en 5 días a Madrid. Pagué con BTC. El próximo pedido lo armo más grande.

Dejo el resumen completo de mi último ciclo, 12 semanas. Protocolo: Test C 250 a 500mg/sem + Deca 300 a 300mg/sem. Superdrol a 50mg/día sem 5-14. Bloodwork sem 8: TT 2100, e2 62 (con Arimidex 0.5mg EOD), prolactina 16, hematocrito 52, ALT 42, lípidos: HDL 36, LDL 138. vale, Composición: inicio 88kg, sem 14: 94.5kg. Cintura sin cambio significativo. Vascularidad desde sem 6. PCT: HCG previo + Nolva 4 sem + Clomid 4 sem. TT 720 a las 10 semanas post-ciclo. Recovery sin drama. Producto coherente. Cliente que repite.

Cliente nuevo acá. Primer pedido fue Test E 250 y Halotestin, llegó en 4 días a Guadalajara. po, pagué con XMR. El próximo pedido lo armo más grande.

Para los que dudan: el Test C 250 a 400mg/sem me dio 1950 ng/dL al pico. Eso es 1:1 con la dosis nominal. protocolo, bloodwork no miente.

Sigo siendo cliente. Sin sustos.
Una cosa que aprendí con los años: el packaging caro no compensa producto malo. He visto labs con presentación tipo industria farmacéutica que en bloodwork dan 380 con 500 nominal. Y otros con vial sin etiqueta que dan en TT honesto. La calidad se mide en la sangre, no en el holograma. Acá la presentación es decente, sin pretensiones, pero el producto cumple. Eso me alcanza.

sigue sin abscesos, BB/BA correcto Saludos. Dejo análisis del catálogo de esta operación comparándolo con otros 3 labs que probé este año. En precio están en el
Una pregunta concreta para la operación: el Primobolan Enantato 100 está estable lote a lote en concentración? El año pasado pedí 4 viales a otro lab y dos cristalizaron a las pocas semanas, probablemente por exceso de solvente para forzar concentración. Si mantienen 100mg/ml real con BB/BA estándar me decido a pedir 6 viales para el próximo ciclo de definición. Saludos!

el problema con muchos labs es que el primer pedido sale perfecto y a partir del tercero baja la calidad. Acá llevo 4 y se mantiene. Gracias por el dato.

Buenas, pedido entregado en 9 días desde la confirmación de pago. Empaque discreto, sin etiqueta sospechosa. Vial sellado, lote impreso, fecha de vencimiento legible. Todo bien. Un saludo.

Atrás