POV: después de 6 cervezas

• Iniciador del tema Iniciador del tema saul08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saul08

Nuevo
Meme del día: ese momento cuando crees que vas a entrenar pierna pero terminas haciendo brazos otra vez.

A veces lo mejor es escuchar al cuerpo, si te sientes mejor entrenando brazos, dale. La clave es no perder la constancia en el gym.

JAJAJA, me pasó la semana pasada. Llegué al gym dispuesto a hacer pierna y terminé haciendo curl de bíceps como si no hubiera un mañana. Al final el pump habló más fuerte. xD

Chamo, te juro que a mí me pasó igual. Tenía todo el preparación para hacer pierna bien heavy, me tomé mi preworkout, y de la nada terminé haciendo dominadas y curls. Lo bueno es que la maraña quedó en su punto, pero al otro día me tocó meterle duro a las piernas para compensar. jaja

A veces el cuerpo pide lo suyo. Fuiste con toda la actitud para entrenar pierna, pero terminaste en los brazos. Al menos no te quedaste en casa, eso cuenta jaja.

En mi época no había tanto preworkout, ibas al gym con un café cargado y la testosterona natural. Si el cuerpo te pide brazos, hacé brazos. Lo importante es mantener la constancia. Yo cuando noto que me desvío del plan, bajo el volumen y me concentro en técnica. Así evito lesiones y mantengo el progreso.

Atrás