Presentándome

Totalmente de acuerdo, las analíticas son clave para ver cómo el cuerpo responde. Sin eso solo es especular.
 
La verdad es que en mi último bloodwork con trembo + primo tuve que ajustar el arimidex a 0.5mg E3D. Los niveles de e2 estaban por las nubes a pesar de la reputación 'limpia' del primo. Alguien más ha notado esto? Yo siempre pido COA pero a veces los números en papel no cuadran con la respuesta real. Por cierto, hematocrito en 48 después de 10 semanas, nada mal para la dosis.
 
Atrás
Arriba