Primer ciclo con testosterona

• Iniciador del tema Iniciador del tema isma54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

isma54

Nuevo
Estoy planeando mi primer ciclo de testosterona. Pensaba empezar con 500 mg/semana de enantato por 12 semanas. Aromatizo fuerte, así que tengo arimidex a mano. Qué onda con el PCT? Será suficiente con nolva 40/40/20/20?

El PCT está bien, pero yo agregaría clomid los primeros 14 días para asegurar. Con esa dosis de sus seguro levantas e2, arimidex a mano clave.

Yo para ciclos de primeriza arrancaría con 300 mg de sus semanal. Con 500 tenés más riesgo de subir e2 y te complica el manejo del arimidex. Bloodwork clave a las 3 semanas para ajustar dosis de AI. PCT bien, pero yo haría nolva 40/20/20/20 + clomid 50/25/25 los primeros 14 días. Asegurate de tener el HCG también por si te baja mucho la calidad seminal. No es sólo subir TT, es manejar todo el entorno hormonal.

Yo en mi primer ciclo hice 400 mg/semana de cipionato y me fue bien. Con arimidex 0.25 mg EOD mantuve e2 bajo control. Para el PCT usé nolva 40/20/20/20 y me recuperé sin problemas. Igual cada cuerpo es distinto, lo importante es sacar analíticas para ver cómo andás.

En mi época arrancábamos con 300 y monitoreabamos. No mandes 500 directo. Y sí, usá el nolva como decís, pero si ves que cuesta, sumá clomid.

Yo partí con 300 de sus y fue suficiente. Con 500 mg/semana vas a necesitar arimidex al tiro po. Para PCT, nolva solo puede funcionar, pero clomid+nolva es más seguro.

Femenino se maneja distinto, pero en mi experiencia con testo, mejor arrancar con 300mg y ver cómo responde el cuerpo. Con 500mg vas a necesitar sí o sí el arimidex. Para PCT, yo hice nolva 40/20/20/20 y clomid 50/25/25/12.5 y me recuperé bien. Bloodwork es clave, no te saltes eso :P

Atrás