primer cycle gh 2ui que esperar realista

ironbeto

Bóreas
Mensajes
144
primer cycle gh 2ui ed:

resultado realista:
- sleep mejora notable (semana 2-3)
- piel mejor (semana 4+)
- igf-1 sube a 200-250 ng/ml (de 130 baseline)
- composición: cambio modesto
- carpal tunnel posible (varies)

2ui es dose 'anti-aging'. para body composition real, 4ui+ requerido.
 
split protocols los pro usuamos. los am dose única dejan window optimal sin aprovechar pulse continuous.
 
para mis clientes nuevos en gh: escalation 1→2→3→4iu en 4 semanas. minimal carpal tunnel inicial, mejor adoption.
 
split protocols los pro usuamos. los am dose única dejan window optimal sin aprovechar pulse continuous.
 
Yo empecé con 2ui y a la semana subí a 3ui. Noté mejor sueño rápido, pero el carpal tunnel me jodió un poco al mes. Luego se normalizó. Tío, lo importante es la composición.
 
Si es tu primer ciclo, quédate en 2ui mínimo 6 semanas antes de subir. Así tu cuerpo se adapta progresivamente. Sí, es dosis baja, pero menos es más al principio. Carpal tunnel raro en 2ui, pero si aparece, baja a 1ui unos días y reintenta. Paciencia, step by step.
 
Justo hice un pedido de GH con ABC para empezar mi segundo ciclo. El primero lo hice con otro lab y quiero comparar resultados. En mi caso, partí con 2ui ED y a las 3 semanas subí a 3ui. Noté mejor sueño desde la semana 2 y a la semana 4 la piel se notaba más tersa. El bloodwork lo hice en la semana 6 y el IGF-1 estaba en 240 ng/ml, partiendo de 140. Para composición corporal, noté cambios sutiles, pero para marcar diferencias significativas creo que es necesario ir a 4ui+. Espero que este ciclo con ABC sea igual de bueno o mejor, al tiro po.
 
En mi experiencia, GH a 2ui es muy seguro pero los cambios son graduales. Empecé con 2ui ED durante 8 semanas y luego escalé a 4ui. A las 2 semanas noté mejora en el sueño y a las 4 la piel más tersa. Para composición corporal real, concuerdo que necesitas 4ui+. Mi IGF-1 llegó a 280 ng/ml tras 12 semanas a 4ui. Carpal tunnel sí apareció en las últimas semanas, pero con ajuste de dosis se controló. Si es tu primer ciclo, quédate en 2ui para evaluar tolerancia antes de escalar.
 
En mi caso, arranqué con 2ui ED y a las 3 semanas subí a 3ui. El sueño mejoró rápido, pero el carpal tunnel me jodió a las 4 semanas. Baje a 2ui por unos días y luego seguí bien. Para cambios físicos notables, creo que 4ui es clave. Paciencia y controles constantes.
 
2ui es muy poco para esperar cambios de composicion reales, eso es mas recovery y sueño. para particion necesitas 4ui minimo y meses
 
a 2ui de gh no esperes milagros, lo notaras en piel y sueño y poco mas en recomp. a partir de 4ui empieza lo bueno pero sube la sintomatologia
 
La verdad es que con 2ui noté mejor sueño a los pocos días, pero para cambios físicos reales tuve que subir a 4ui. Eso sí, el hormigueo en las manos fue jodido las primeras semanas. Vale, no esperéis milagros con dosis bajas, tío, lo importante es la composición y eso requiere más dosis y tiempo.
 
Atrás
Arriba