primer cycle solo test e 12 semanas

cardiokingz

Bóreas
primer cycle planeado:

week 1-12: test enantato 500mg/sem
week 14-17: pct (nolva 40/40/20/20)

bloodwork: pre-cycle, semana 4, semana 8, post-pct.

estoy listo? alguien me da feedback?

test mix multi-éster perfil pico-pico-valle natural. comfortable para usuarios con preferencia.

test e 500/sem por 12 semanas: gainz reales 5-8kg masa magra retenida. el sweet spot dose/sides.

test mix multi-éster perfil pico-pico-valle natural. comfortable para usuarios con preferencia.
Test E 500mg/sem es buena dosis para empezar. Considerá semana 13 como washout antes del PCT, ayuda a bajar los niveles. Pro tip: tene AI a mano, arimidex 0.5mg EOD si ves retención o sensibilidad en pechos. No te apures con los pesos, priorizá técnica y sentir la test. Como dijeron, baja volumen primera semana, después vas subiendo progresivo. Éxito crack

Apuntá también a tener AI a mano, nunca sabés si el estro se te dispara. Y cuidado con los prolactina sides, capaz tener caber o prami por si acaso.

Yo estoy con enantato hace 4 semanas, 400mg/sem. Bloodwork a las 3 semanas dio e2 un poco alto, así que empecé con arimidex 0.5mg E3D. Si es tu primer ciclo, tené AI a mano por cualquier cosa. El pip fue leve, día y medio en el cuadriceps.

No olvides chequear la presión arterial semanalmente. La retención de líquidos puede subirla y la test E lo potencia. Un AI tipo arimidex ayuda pero controlá no bajarte mucho el e2. Ojo si empezás a sentirte muy tenso o con dolor de cabeza.

Primer ciclo y ya con 500mg? Yo arrancaría con 300mg para ver tolerancia. El AI es clave, pero mejor esperar bloodwork antes de dosificar. Respiración primero.

La verdad es que para primer ciclo yo iría con 350mg de testo, tío. A mí en el primero me dio un subidón de e2 bestial y tuve que meter arimidex rápido. Lo importante es la composición, no la dosis. Y sí, controla la presión, que con la retención se va a la mierda. Bloodwork obligatorio, claro.

En mi época no había warehouse en USA, pero hoy diría que arranques con 350mg de susta y ajustes según bloodwork. El AI mejor no usarlo sin necesidad, el e2 alto se nota enseguida.

Atrás