Primer pincho con lab nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema zeta00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeta00

Nuevo
Hoy me llegó el primer vial de un lab de acá. Nada de pip ni nada, pura confianza xd. Mañana pincho y cuento cómo va.

A mí me llegó la semana pasada y ya llevo 3 pines, todo en glúteo. La verdad es que zero PIP, cosa que no esperaba con este éster. En bloodwork a las 2 semanas TT en 4800 y e2 en 85, así que toca ajustar el AI. Comparando con otros lotes que he probado, la concentración parece estar bien. Si sigue así, repetiré seguro. Alguien más lo está probando? Qué tal vuestra experiencia?

Yo con el mismo compuesto de otro supplier me daba un pip horrible, sobre todo en cuadriceps. A ver cómo te va a vos con este lote. Si notás algo raro en el bloodwork avisá, a veces varía mucho según el lab.

La verdad que en mi época no había tanta variación entre lotes como ahora. Con el enantato que probé hace unos meses (de otro lab) tuve TT en 1500 con 300mg/semana y e2 a 60 sin AI. En cuadriceps sí me dejaba duro dos días, pero glúteo pasaba piola. Ojo con no ajustar muy rápido el arimidex, que a veces el e2 tarda en estabilizarse aunque el TT ya suba. Si a las 3 semanas sigue alto ahí sí mandale, pero antes puede ser prematuro. Saluditos y ojalá el bloodwork salga bien.

Atrás