Problemas con retención de líquidos en ciclo

• Iniciador del tema Iniciador del tema gora51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gora51

Nuevo
Che, estoy midiendo mis avances y parece que estoy reteniendo líquido. Uso Test E y Deca, con aromasin cada 3 días. Algún tip para controlar eso sin cortar el ciclo?

Con testo y deca es común retener líquido, parce. Aromasin cada 3 días está bien, pero revisa el e2. Si está alto, ajusta el AI o sube la frecuencia a cada 2 días. También revisa el sodio en la dieta, eso influye mucho. Yo suelo usar un diurético suave como hidroclorotiazida en los últimos días del ciclo si veo mucha retención, pero cuidado con los electrolitos. Hazte bloodwork para ver cómo está todo.

Yo siempre pido COA. Si el e2 está alto, probaría letro 2 veces por semana. Y revisa la dieta, a veces es el sodio.

En mi época no había warehouse en USA. Con testo y deca siempre hay que vigilar el e2. Si el aromasin no basta, probá bajar el sodio y tomar más agua. A veces es eso.

Con deca suelo retener bastante, lo que me funcionó fue bajar el sodio a menos de 2g/día y tomar 5-6L de agua. Aromasin cada 2 días mantuvo el e2 en 35-40 pg/mL en mis últimas analíticas. Si no baja en una semana, probaría letro 0.25mg 2x semana como dice PicoMadrid.

Proba agregar un diurético suave como dandelion root. Y ojo con los carbos, a veces suman a la retención. Si el e2 sigue alto, ajustá el AI como dijeron, pero sin pasarte.

Atrás