Problemas de tiroides y entrenamiento

DiegoPro

IFBB Pro · Bodybuilding
IFBB Pro
Gamma
Che, hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces noté ke me cuesta más recuperarme después del entreno. Algún boludo acá que haya pasado x lo mismo y me tire algún tip? La verdad estoy re perdido con esto y no quiero quedarme atrás en la masa pura. Gracias de antemano!

Che, hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces noté ke me cuesta más recuperarme después del entreno. Algún boludo acá que haya pasado x
Yo pasé x lo mismo. Lo clave es ajustar los tiempos de recuperación y bajar un poco la intensidad. Priorizá el sueño y la dieta rica en selenio y zinc. Si no mejorás, consultá con tu endo para ajustar la medicación. No te desanimes, con paciencia se sale adelante.

Me pasó igual wey. Lo ke me sirvió fue ajustar la medicación hasta dar con la dosis justa y enfocarme en la recuperación activa. También ayuda llevar un control estricto del sueño y bajarle al volumen de entreno. No te mates, es cuestión de hacer ajustes y tiempo.

Che, hace unos meses me diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces noté ke me cuesta más recuperarme después del entreno. Algún boludo acá que haya pasado x
Yo también tengo hipotiroidismo. Lo que me funcionó fue priorizar descanso entre series, reducir el cardio intenso y usar foam roll para recuperar más rápido. Si no estás tomando levotiroxina, hablá con tu endo para empezar tratamiento, ayuda un montón.

Ando en las mismas. Lo que más me sirvió fue ajustar la frecuencia de entrenos. Ahora hago fullbody 3x por semana, volumen moderado. Cuidado con la fatiga acumulada, el hipo te la juega mal. También métete alguna sesión de yoga o estiramientos. Si no mejorás rápido, consultá si hace falta revisar la dosis de levotiroxina.

Atrás