Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Prolactina alta a los 6 meses de Deca, cómo la bajo?
caber 0.5mg dos veces por semana me bajó la prolactina en como 3 semanas, pero ojo con el e2 que se te va al piso si te pasas. hazte bloodwork antes de subir nada
a mi me paso igual con deca a los 5 meses, caber 0.25 dos veces por semana y en dos semanas la prolactina bajo. no te flipes con la dosis de caber que te deja muerto
primero confirma con bloodwork que sea prolactina y no e2 disfrazado. muchos meten caber a lo loco y el problema era estradiol alto. revisa ambos antes de medicar
a mi la caber me bajo la prolactina en 3 semanas pero el problema fue el libido, tardo mas en volver. con deca siempre dosis baja de caber y vas midiendo
antes de meterle caber confirma con bloodwork que sea prolactina real y no e2 alto. mucha gente confunde sintomas y termina sobremedicando. p5p tambien ayuda a la larga
a los 6 meses de deca la prolas casi siempre se dispara. mete caber 0.5 dos veces semana y en 2 semanas la notas bajar. revisa e2 igual que van de la mano