Prolactina alta a los 6 meses de Deca, cómo la bajo?

antes de meterte caber haz bloodwork. prolactina sintomatica (libido muerta, leche) si, pero si solo es numero alto sin sintomas a veces es lab error. confirma con segunda muestra

a mi el p5p 100mg al dia me ayudo a mantenerla a raya en deca, sin tener que tirar de caber. no es magia pero suma

a mi me funciono bajar deca y meter caber 0.25 dos veces por semana, en 3 semanas la prolactina bajo casi a la mitad. no la cortes de golpe

a mi la P5P me ayudó algo pero con deca lo que de verdad mueve la aguja es la caber. ojo con la presion que te baja feo si te pasas
Proba con caber 0.25 dos veces por semana primero. Si en 2 semanas no baja, subí a 0.5. Revisa e2 porque si está alto puede mantener la prolactina elevada. Si seguís con sintomas fuerte, considera bajar la deca a 100 y aumentar test a 500 para compensar :)

Con prolactina en 42 ya es urgente. Caber 0.25 mg cada 3 días sin falta, en 10 días repetí analítica. Si no baja a 20, doblá dosis. Sangrado nasal? Controlá presión.

Con esos niveles de prolactina, yo iría directo a caber 0.5 mg cada 3 días. En una semana deberías notar mejora. Controlá presión y repite analítica.

Con esos niveles de prolactina, yo comenzaría con caber 0.25 mg cada 3 días y monitorearía los síntomas. Si no mejora en una semana, subiría a 0.5 mg. Es crucial mantener la presión bajo control y estar atento a cualquier efecto secundario como sangrado nasal o mareos. Repetiría la analítica en 10 días para ajustar la dosis.

La vitamina E 400 UI/día también ayuda a modular prolactina. ABC tiene buen stock de Caber, yo lo uso desde marzo sin problemas. Los números deciden.

Atrás