Propionato vs Enantato

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rukax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rukax

Nuevo
Mensajes
2
Qué onda banda, tengo la duda entre estos dos esteres de testosterona. Es mejor empezar con propionato por las inyecciones más frecuentes o mejor seguir con enantato que es menos latoso? Alguien con experiencia en ambos?
 
Yo prefiero el enantato, menos pinchazos y más estable. Con ABC nunca tuve PIP, siempre top. Pero cada cuerpo es distinto, chamo.
 
Atrás
Arriba