Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parce, estoy testeando IGF-1 LR3 en este cutting. Lo corro a 50mcg ED post entrenamiento, con carbs limpios. Noté mejor recuperación y algo de fullness, pero me cuesta dormir. Alguno lo usa con MK-677 para potenciar? La dieta hace el campeón.
Yo usé IGF-1 LR3 junto con MK-677 en mi último ciclo. Noté que combinados potenciaban el fullness y la recuperación, pero el MK-677 me daba mucha somnolencia diurna. Para el sueño, probé melatonina en bajas dosis y mejoró bastante. La dieta es clave, como dices, sobre todo el timing de los carbs.
He visto que combinar IGF-1 LR3 con MK-677 da buenos resultados en fullness y recuperación. Lo probé en mi último cutting y noté que el MK-677 quitaba ese efecto de insomnio que te da el IGF solo. Eso sí, cuidado con la retención de líquidos si no controlas la dieta y el cardio.
Yo lo probé pero no mezclé con MK-677. Noté que a partir de la segunda semana mejoraba el fullness y la recuperación, pero también me costaba dormir. Lo solucioné bajando la dosis a 30mcg y tomándolo antes del almuerzo en vez de post entreno.
Yo lo usé a 40mcg pre entreno y noté mejor recuperación, pero tambien algo de insomnio. Lo solucioné moviendo la dosis a primera hora y añadiendo magnesio antes de dormir. El MK-677 puede ayudar con el sueño, pero cuidado con la retención de líquidos.
A mí el LR3 me funcionó mejor a 30mcg en ayunas con 10mg de MK-677 antes de dormir. El MK controló el insomnio pero sí, el hambre es heavy. Lo que más noté fue mejora en la retención muscular con déficit calórico. Para el sueño, el magnesio bisglicinato va como piña.
Yo probé el LR3 a 60mcg post entreno y me daba un crash de energía horrible. Lo pasé a pre entreno con un café y fue otro mundo, además de mejorar el sueño.
Che, a mi el LR3 me dio tremenda retención de líquido a 50mcg. Lo bajé a 20mcg pre entreno con 200mg de cafeína y anduvo joya. El MK ni lo toco en cutting, me mata el hambre post dieta. Lo clave es ajustar la dosis, no hay protocolo universal.
Yo lo corro a 25mcg pre entreno con carbs medios. Noté menos insomnio vs dosis altas pero igual mejora en recuperación. El MK-677 lo dejé para volumen, en cutting te complica mucho la dieta xq te da un hambre de locos.