Protocolo post ciclo con dutasteride y tamoxifeno

RamonIFBB

Gamma
Estoy terminando un ciclo de testosterona y deca, quiero hacer un pct bien hecho. Tengo dutasteride para la caida del pelo y tamoxifeno para el rebote. Alguien que haya usado esta combinacion? Como les fue con los niveles de estradiol y la libido?

Con duta y tamoxi la libido se me fue al suelo. Mejor arimidex en baja dosis para controlar e2 sin matar la testosterona. Bloodwork a los 15 días de empezar el PCT.

En mi caso hice PCT con tamoxi a 20 mg/día y dutasteride 0,5 mg/día. A las 2 semanas el e2 estaba en 20 pg/mL (rango 7-42) pero la libido bajó bastante, supongo por la inhibición de DHT. Para el siguiente ciclo probé reducir el duta a días alternos y mantener el tamoxi, y ahí sí noté mejoría. Lo ideal sería separar unos días el inicio de ambos, pero creo que arimidex en dosis bajas también podría funcionar mejor. Bloodwork es clave a la segunda semana para ajustar dosis.

El dutasteride es muy agresivo para el PCT, mejor baja a finasteride o déjalo solo para el ciclo. El tamoxi está bien, pero yo añadiría clomid a 50 mg para levantar la LH.

Yo hice PCT con tamoxi 20 mg/día y finasteride 0,5 mg/día luego de un ciclo de testo y deca. El duta es demasiado potente para el PCT, corta casi toda la DHT y eso afecta la libido. Con el tamoxi solo el estradiol se mantuvo en 25 pg/mL, pero con el fina en vez de duta la libido solo bajó un poco. Añadí hcg 500 UI EOD las primeras 2 semanas y eso ayudó a mantener la energía y masa muscular. Lo ideal sería hacer bloodwork a las 3 y 6 semanas de PCT para ajustar dosis de AI si es necesario.

Atrás