Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy planeando mi PCT después de un ciclo de testosterona y trembolona. Quisiera saber sus experiencias usando HCG en las últimas semanas del ciclo antes de pasar al tamoxifeno. Qué dosis manejaron y cómo les fue con la recuperación hormonal.
En mi último ciclo similar, usé HCG 500 UI E3D las últimas 4 semanas antes del PCT. Quería estimular los leydigs para que no quedaran dormidos. Analíticas a las 2 semanas de empezar el tamoxifeno: LH 4.2 y FSH 3.8. Creo que ayuda bastante a la recuperación, sobre todo cuando vienes de cycles pesados con trembo. Lo malo es que el e2 puede subirte si no ajustas bien el AI, a mí me pasó aunque no fue nada grave. Saludos.
Yo hice 1000 UI semanales de HCG las últimas 3 semanas antes del PCT. En mi caso recuperé más rápido que en ciclos anteriores sin usarlo. Analíticas a las 4 semanas con tamoxifeno ya estaban en rango
En mi experiencia, 750 UI de HCG EOD las últimas 3 semanas fue clave. Combiné con tamoxifeno 20mg/día y a las 6 semanas ya tenía testosterona en 550 ng/dL. La trembolona deja muy tocado el eje, mejor no escatimar con el HCG.
En mi último ciclo con trembo y sus, usé 750 UI de HCG cada 3 días las últimas 2 semanas. Tamoxifeno a 40mg/día las primeras 2 semanas de PCT, luego bajé a 20mg. A las 4 semanas tenía TT en 620 ng/dL. La trembo jode mucho, pero con HCG se recupera más rápido. No escatimes en dosis, wey.
Mirá, con trembo en el ciclo la cosa cambia. Los números muestran que el eje tarda 30% más en recuperarse vs ciclos con solo testo. Yo manejo 1500 UI semanales de HCG divididas en 3 dosis los últimos 15 días. Bloodwork a las 6 semanas post-PCT con tamox 20mg/día: TT 680 ng/dL, LH 4.2 mUI/mL. Clave no cortar el HCG muy brusco, hacer escalón descendente. Un tip: si el e2 se dispara al final, ajustá con arimidex 0.25mg E3D, no dejes que pase de 40 pg/mL