PS5 Pro review honesto

• Iniciador del tema Iniciador del tema arce4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo un Garmin Venu 2 Plus y la precisión en las fases de sueño profundo es brutal. La app muestra incluso microdespertares. Para HIIT le cuesta más, pero en sueño no he visto nada mejor. A mi novia le regalé el mismo y también le va de lujo. Ojo con el strap, se rompe fácil.

Mi Fitbit charge 6 no sirve pa un carajo con los workouts. Voy a probar el garmin en mi próximo pedido con ABC, dicen que aguanta hasta el animal weights.

El Huawei Watch GT4 es una buena opción intermedia. Precisión decente en sueño y aguanta bien los entrenamientos intensos. Además, la batería dura casi 2 semanas.

Lo del Huawei GT4 tiene sentido si buscas algo intermedio. Yo uso un Polar Grit X para entrenamientos pesados. La precisión en cardio es muy buena, pero para sueño medio flojo. Lo bueno es que aguanta bien la transpiración intensa y no se corta como otros modelos.

El Garmin Fenix es el mejor que probé. Aguanta cualquier entrenamiento y el tracking de sueño es bastante preciso. Lo único malo es el precio, pero vale la pena.

Atrás