Qimico A.G Reseñas Lab UNDER

elias71

Nuevo
Mensajes
1
Reseñas de **Qimico A.G** — abriendo el hilo porque ya tengo bloodwork de mis dos últimos ciclos con ellos y considero que el lab merece feedback consolidado.

Ciclo 1: primobolan E 100 + anavar 25mg. Resultados notables, TT 2200 ng/dL. PIP PIP bastante.
Ciclo 2: primobolan E 100, esta vez con clomid 50mg en PCT. Todo en línea.

Para mí está dentro del top 5 actual.
 
Yo tuve buen resultado con el tren E 200 pero el tbol 20mg me pareció más flojo de lo esperado. Quizás lote.
 
Yo tuve buen resultado con el tren E 200 pero el anavar 10mg me pareció más flojo de lo esperado. Quizás lote.
 
Atrás
Arriba