que cycle realista 28 anos primer cycle

ironbeto

Bóreas
28 años primer cycle: edad muy adecuada.

recomendación:
test e 400-500/sem por 12 semanas.
pct estándar. bloodwork.

opcional: hcg 250iu 2x/sem para preservar volumen testicular.

resultado típico: 5-8kg masa, 30-40kg sumados a totales gym.

segundo cycle 6-12 meses después.

En mi época se usaba dejar pasar el mismo tiempo que duró el ciclo completo antes de arrancar otro. Si hiciste 12 semanas de testo, esperar 12 semanas de descanso + pct. Hoy muchos tiran menos tiempo pero yo prefiero darle el margen tradicional, el cuerpo agradece.

En mi caso, después de primer ciclo de 14 semanas con sus, esperé 16 antes de arrancar el segundo. Bloodwork perfecto antes de empezar. Más vale prevenir que lamentar, dicen.

Yo prefiero dejar pasar un poco más entre ciclos también, sobre todo si el PCT no fue óptimo. En mi segundo ciclo, después de 14 semanas en sus, esperé casi 5 meses. Bloodwork con TT en 850 ng/dL y e2 en 25 antes de arrancar otra vez. Más vale prevenir.

Yo en mi primer ciclo hice 12 semanas con testo a 500mg y clomid de PCT. A los 4 meses volví con deca+primo, pero me pasé de rosca con el e2. Ahora espero mínimo 6 meses entre ciclos y hago bloodwork sí o sí. La paciencia paga a largo plazo jeje

Primer ciclo bien planteado. Yo añadiría un AI como precaución, lo del e2 puede subir más de lo esperado. Paciencia y bloodwork.

En mi experiencia, el primer ciclo bien ejecutado suele dar resultados sólidos si se respeta el PCT y los controles. Yo hice 12 semanas con cipionato a 500mg, sin AI durante el ciclo, pero monitoreando e2 cada 4 semanas. Terminé con clomid + nolva, bajé a niveles basales en 6 semanas. La clave es no acelerar el segundo ciclo. Yo esperé 8 meses y fue mucho mejor: menos efectos secundarios y mayor ganancia. Para el segundo ciclo añadí primo y logré un mejor ratio músculo/grasa. El bloodwork es esencial, sobre todo cuando se combinan varios compuestos.

Atrás