¿Qué efectos secundarios notáis al usar testosterona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema quadx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quadx

Nuevo
Estoy pensando empezar un ciclo de testosterona y me gustaría saber qué efectos secundarios habéis experimentado vosotros. También si hay algo que recomiendan hacer para minimizarlos. Gracias

En mi caso, con enantato y dosis medias, lo clave fue controlar el e2. Arimidex cada tres días me mantuvo estable sin bajones.

Yo empecé con enantato la semana pasada, 250mg/semana. De momento nada de PIP, pero noto que retengo un poco más de agua. Para el e2 estoy con 0.25mg de arimidex cada 4 días y de momento va bien, aunque aún no me he hecho analíticas. Tío, lo importante es la composición, no solo la dosis.

En mi experiencia, el control del e2 es vital. Empecé con 500mg de enantato semanal y a las 3 semanas el bloodwork mostró e2 por las nubes: retención de agua, sensibilidad en los pezones y cambios de humor. Ajusté con 0.5mg de arimidex cada dos días y mejoró notablemente. A las 6 semanas repetí analíticas y el e2 estaba en rango óptimo, pero el hematocrito ya subía, así que incluí cardio diario y más hidratación. El PIP fue mínimo, pero noté que mejoró aún más al calentar el vial antes de inyectar. Si vas a empezar, recomendaría tener arimidex a mano desde el día 1 y no esperar a los síntomas.

Atrás