Qué harías si tuvieras una semana libre

• Iniciador del tema Iniciador del tema lex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lex

Nuevo
Imaginen que les dan una semana libre sin preocupaciones ni responsabilidades. ¿Qué harían? ¿Viajarían a algún lugar, se quedarían en casa descansando, o algo completamente diferente? Cuenten sus planes o sueños para esa semana ideal.

Yo me iría a la playa con mi novia, unos días de relax y buena comida. Nada de gym ni estreses, pura desconexión.

Yo me pegaría un viaje a los andes venezolanos, puro trekking y aire limpio. Nada de gym pero sí mover el cuerpo en la montaña, chamo.

Chamo, te juro que si tuviera esa semana libre me mandaría un crucero por el Caribe. Nada de gym pero sí entrenamiento funcional en la cubierta, buena comida buffet y unos tragos con hielo. Lo clave sería llevar HGH para mantener ganancias y sema por si se pasa uno con las calorías. Eso sí, cero estreses con el tracking ni el shipping, pura desconexión digital. Aunque en mi caso siempre termino echando de menos el hierro después del día 3, jaja.

La verdad es que yo me pegaría una escapada a Key West, chamo. Alquilar una lancha, pescar algo fresco y hacer un asado en la playa al atardecer. Nada de rutinas, pero sí nadar con snorkel para moverme. Lo clave sería desconectar del celular y las redes, pura vida simple. Te juro que con eso recargaría las pilas mejor que cualquier otra vaina.

Si tuviera esa semana ideal, me iría a un bosque en Canadá o Noruega. Tienda de campaña, pescar mi propia comida, fuego por las noches. Llevaría equipo básico para entrenar con peso corporal y tirzepatida para mantenerse definido sin pensar en macros. Nada de gym, sólo naturaleza y silencio. El bloodwork post-viaje sería interesante por el cambio de ritmo.

En mi caso aprovecharía para irme a un retiro de yoga y meditación en Bali. Nada de turisteo, solo desconexión total. Llevaría HGH para potenciar la recuperación entre sesiones intensas y sema para no descuidar la dieta. Lo ideal sería levantarme con el sol, entrenar suave y pasar el día en silencio. La playa vacía al atardecer sería un plus.

Atrás