¿Qué opinan de esto?

La verdad es que prefiero el enantato para ciclos largos. Menos PIP y más estabilidad en sangre. Cada quien tiene sus preferencias, claro. Saludos.

Yo estoy con enantato y oxa hace 4 semanas. Sangre salió bien, TT en 1200 y e2 controlado sin necesidad de AI. En el glúteo 0 PIP, pero en cuádriceps sí noté molestia un par de días. Femenino se maneja distinto, siempre empezar bajo y subir progresivo según tolerancia.

Yo comparto tu enfoque con enantato para ciclos largos. Aunque el cipionato tiene menos tiempo de vida, prefiero soltar dosis más bajas y frecuentes para sostener mejor los niveles. En mi último control tuve TT 1480 ng/dL, e2 sensible 28 pg/mL, hematocrito 48%, y HDL 40 mg/dL con testo y mast leve. Glúteo siempre lo tolero mejor que el muslo, aunque la técnica y el volumen influyen mucho ahí. Bloodwork no miente, es clave ajustar según eso.

La estabilidad del enantato es clave, pero en mis ciclos cortos con propionato + oxa noté mejor relación ganancia/retorno a niveles basales. Bloodwork a las 6 semanas: TT 1480, e2 68 sin AI, HDL bajo (32). En deltoides cero PIP pero en glúteo sí sentí tensión muscular post-inyección. Frecuencia EOD molesta al principio pero el cuerpo se adapta. Para TRT definitivamente iría con enantato o cipionato.

El enantato va como piña para ciclos largos, cero duda. Pero ojo, el propionato mola si buscas algo más rápido. Yo con cipionato tuve algún pip, pero tampoco para tirar cohetes. Cada cuerpo es un mundo, joder.

En mi experiencia, el enantato rinde mejor en dosis E3D que semanales. Bloodwork lo confirma: picos menos marcados y niveles más estables. Para ciclos de 12+ semanas va como trompada.

Justo probé enantato + mast esta semana. PIP leve en deltoides, pero nada grave. En análisis a las 4 semanas andaba en TT 1350, e2 45 sin AI. Para volumen va como piña, pero prefiero propionato en cortos.

Atrás