Qué película recomendarías para este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema mt41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mt41

Nuevo
Estoy buscando algo bueno para ver, nada de terror pero que sea interesante. Qué me sugieren?

La verdad es que prefiero los thrillers de acción, algo como 'El juego del miedo' pero sin tanto gore. A mí me enganchó 'El método' en Amazon Prime, tiene buen ritmo y plot twists. Si te gusta algo más cerebral, 'Predestination' es un viaje en el tiempo bien loco. Al tiro po.

Si querés algo más tranqui pero con un buen mensaje, 'La vida es bella' es clásico de clásicos. Nunca falla.

Si buscas algo fuera del terror pero intenso, prueba 'El secreto de sus ojos'. Thriller argentino con peso dramático y escenas brutales. Ganó el Oscar por algo. La escena del estadio es de las mejores filmadas en cine hispano. Dura 2h pero no sentís el tiempo. Eso sí, nada de verla con flojera, exige atención.

Si te va el cine europeo, 'La caza' (2012) de Mads Mikkelsen es un thriller psicológico durísimo. No hay monstruos ni asesinos, pero la tensión social que genera es más angustiante que cualquier slasher. Buena para analizar después con unos mates y charla filosófica.

Atrás