¿Qué serie o película te marcó de niño?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gael71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gael71

Nuevo
Mensajes
5
Che, estaba pensando en esas series o películas que veíamos de chicos y que nos dejaban una huella. A mí me marcó 'El Chavo del 8', no sé si por las risas o porque me identificaba con algún personaje. ¿Y a ustedes? ¿Qué serie o película de su infancia les dejó un recuerdo imborrable?
 
Atrás
Arriba