QuetzalBio desde 2021

QuetzalBio

Fuente
Fuente
QuetzalBio - stock al día.

Disponible: Test Prop 100, Anavar 10, Primobolan Enantato 100, Superdrol 10, Dianabol 10, Test E 300, RAD-140 10.

Pago cripto, envío solo MX.

Pago · USDT TRC20 / BTC / XMR
Sin reposición por aduana, riesgo del cliente.

Lote actual con fecha de vencimiento 2027-02.

para preparación de corte estoy combinando Mast Prop 100mg EOD + Test Prop 100mg EOD + Tbol 40mg desde la semana 1. Vamos por la semana 8 y la dureza muscular es notable, retención mínima incluso con el Test. El Mast de este lote viene en aceite portador limpio, sin PIP. Si mantienen este nivel para el lote siguiente soy cliente fijo para la temporada de competencias xD

Primo en stock? Slds. Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en dob
Para los que preguntan por bloodwork: hagan el panel completo (TT, e2 sensitive, prolactina, hematocrito, HDL/LDL, AST/ALT, creatinina) a la semana 8-10 del ciclo. Es el momento donde los niveles ya están estables y se ve si la dosis nominal coincide con la sangre. Con menos de eso están adivinando. La inversión en bloodwork vale más que cualquier vial extra.

para mí lo importante es que el lote se mantenga consistente. Hace 8 meses que el Test E me da el mismo resultado en bloodwork. Saludos.

Atrás