Rad140 solo ¿Cuánto tiempo máximo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ardi16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ardi16

Nuevo
Mensajes
3
Estoy pensando en hacer un ciclo de Rad140 solo, sin base de testo. He visto que muchos recomiendan 8 semanas máximo, pero otros dicen que se puede extender a 12. Cuál es su experiencia? Qué efectos secundarios notaron si pasaron de las 8 semanas?
 
Estoy pensando en hacer un ciclo de Rad140 solo, sin base de testo. He visto que muchos recomiendan 8 semanas máximo, pero otros dicen que se puede extender a 1
Yo lo tiré 10 semanas y noté más pérdida de pelo que en otros ciclos. A mí me funciona más corto, 8 semanas y ya está. Lo de las 12 me parece jugar demasiado con fuego. Si te pasa algo y no tienes base, es jodido
 
Rad140 solo puede deprimirte bastante si no tienes base de testo. Lo máximo ke tiré fueron 8 semanas y ya para la séptima sentía que estaba al borde. Recuperación lenta, además. Si vas a pasar de las 8, monitorea bien tu estado general y considera tener un PCT sólido.
 
Yo estoy con ABC desde marzo y el Rad140 de ellos está bien dosificado. 8 semanas es lo más seguro, más allá puede bajarte mucho el e2. Los números deciden.
 
Yo hice 10 semanas y la verdad es que a partir de la octava ya notaba menos energía. Lo importante es hacer analítica antes y después para ver cómo está tu cuerpo.
 
Yo estuve con rad140 solo 10 semanas y la verdad es que para la octava ya sentía la caída. Lo que me funcionó fue subir un poco las calorías y meter cardarine para mantener la energía. Si vas a pasar de 8 semanas, chequeá bien el e2 porque ahí viene el bajón. En mi caso el PIP fue mínimo pero el bloodwork mostró que mejor parar a las 10.
 
Atrás
Arriba