MaxiCris
Delta
- Mensajes
- 571
Yo estoy en ciclo de primo + trembo hace 8 semanas. Bloodwork a las 6 semanas dio TT 3500, e2 35 sin AI. PIP leve pero manejable, nada del otro mundo. La verdad es que el ratio TT/e2 está bastante bien, uso cabergolina por las dosis altas pero sin efectos secundarios fuertes. Para el próximo ciclo me voy por deca + oxa a ver qué tal. El tema de los racks ocupados es clave, yo voy a las 6am y ya está lleno. Saludos.