Reaction del lunes

Yo estoy en ciclo de primo + trembo hace 8 semanas. Bloodwork a las 6 semanas dio TT 3500, e2 35 sin AI. PIP leve pero manejable, nada del otro mundo. La verdad es que el ratio TT/e2 está bastante bien, uso cabergolina por las dosis altas pero sin efectos secundarios fuertes. Para el próximo ciclo me voy por deca + oxa a ver qué tal. El tema de los racks ocupados es clave, yo voy a las 6am y ya está lleno. Saludos.
 
TT en 3500 con trembo es excelente. E2 en 35 está justo, sin AI es manejable. Cabergolina ayuda si vienen los síntomas de prolactina. Los números deciden.
 
Atrás
Arriba