Recomendaciones de labs UG en Lima

PizarroV

Veterano
Gamma
Hace poco empecé a buscar alternativas underground para algunos productos. Alguien tiene experiencia comprando en Lima? Qué labs me recomiendan? Busco calidad y buen trato al cliente. Paso a paso, quiero ir probando opciones seguras. Gracias por sus aportes

En Lima, es clave buscar labs con reputación consolidada y productos bien sellados. Recomiendo empezar con labs como Genesis Labs o PharmaX, conocidos por su calidad y atención al cliente. Siempre verifica que los sellos estén intactos y el líquido transparente, sin partículas. La paciencia es tu mejor aliada; no te apresures a comprar sin antes investigar y confirmar la autenticidad del producto. La seguridad primero.

Entre Genesis Labs y PharmaX hay diferencia en precio? O se mantienen similares? También busco opciones en Lima.

Yo probé PharmaX la semana pasada, testo en 250mg y cero pip. En Lima suelen tardar 2 días en entregar, bastante rápido.

Yo aquí ando probando el equipo Genesis con tren y primo. La verdad que por ahora sin quejas, todo llega rápido y bien embalado.

La semana pasada hice mis analíticas con el equipo que estoy usando (sus 300 y primo 100). El TT salió en 1400 ng/dL y el e2 en 55 pg/mL, sin necesidad de AI por ahora. En cuanto al PIP, cero molestias, aunque inyecto glúteo siempre. El embalaje impecable, todo sellado al vacío y con etiquetas legibles. Para Lima, he visto que cumplen con los tiempos, entre 24-48 horas según la zona. Alguien más ha hecho bloodwork recientemente? Me interesa comparar valores sobre todo con el primo, parce.

Justo tengo los resultados de mis últimas analíticas con un ciclo similar. Estoy con primo 200mg/semana y trembo 50mg/día. TT en 1800 ng/dL, e2 en 35 pg/mL (sin AI también), pero el hematocrito se me fue a 52%. Lo raro fue que el primo me bajó el HDL a 28, mientras que el trembo no lo afectó tanto. En cuanto a PIP, sólo un poco de molestia en deltoides con volúmenes altos. Para el próximo ciclo bajaré la dosis de primo y agregaré cardarine para los lípidos.

Atrás