Recomendaciones de series para este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema chad19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chad19

Nuevo
Che, ando buscando alguna serie nueva para pasar el rato este finde. Ya me vi las típicas de Netflix y Prime. Alguien tiene alguna recomendación que no sea tan mainstream? Preferiría algo de suspenso o ciencia fición, pero estoy abierto a opciones. Si pueden poner un breve resumen sin spoilers sería genial. Gracias!

Che, ando buscando alguna serie nueva para pasar el rato este finde. Ya me vi las típicas de Netflix y Prime. Alguien tiene alguna recomendación que no sea tan
The Expanse en Amazon Prime. Es ciencia ficción dura, política interestelar, misterio y acción. Mucho mejor de lo que suena jaja

Che, ando buscando alguna serie nueva para pasar el rato este finde. Ya me vi las típicas de Netflix y Prime. Alguien tiene alguna recomendación que no sea tan
Dark, en Netflix. Alemana, viajes en el tiempo, misterio familiar. Te deja pensando. Eso sí, tomate un café antes porque necesitás estar al 100% para seguirla

El último lote de sus que probé tuvo hematocrito en 52 sin e2 fuera de rango. Bloodwork no miente, calidad constante.

Mira, allá en Cuba no teníamos acceso a tantas series, pero aquí he visto algunas joyas. Te recomiendo 'Severance' en Apple TV. Es ciencia ficción con un toque psicológico fuerte. Trata de empleados que separan sus memorias laborales de las personales. Muy buena trama y suspenso. Si no tienes Apple TV, 'Foundation' también está genial, basada en los libros de Asimov.

Proba 'Dark' en Netflix si no la viste. Es alemana, viajes en el tiempo y familias entrelazadas. La primera temporada es un mindfuck bien hecho.

Atrás