Reseñas de Balkan Pharmaceuticals

  • Iniciador del tema Iniciador del tema storm8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en mi 3er ciclo con Balkan Pharmaceuticals y honestamente uno de los más consistentes que he probado.
 
Yo llevo 2 ciclos con **Balkan Pharmaceuticals** y todo bien. testo C 250 legit, e2 65 pg/mL al pico. PIP PIP moderado.
 
Yo llevo 2 ciclos con **Balkan Pharmaceuticals** y todo bien. NPP 100 legit, hematocrito 51 al pico. PIP PIP bastante.
 
Atrás
Arriba