Rutina volumen: dudas sobre carga

PauloPro

Bóreas
Mensajes
190
Manos, topeyando duro pero tengo una duda. Estoy en volumen, levantando pesado: 4 series de 6-8 repes en ejercicios compuestos. ¿Subo la carga cuando llego a 8 repes en las 4 series o solo en la última? Tipo, si hago 8 en la 1er serie pero no en las demás, ¿la aumento igual? Foco e disciplina, pero quiero asegurarme de que estoy progresando bien.
 
Si llegas a 8 en la primera serie pero no en las demás, es mejor que esperes a mejorar en las otras antes de subir la carga, tío. Lo importante es la composición.
 
Yo en volumen priorizo progresión semanal. Si haces 8 en la primera pero no en las demás, esperá a dominar 8x4 antes de subir. Mejor agregar una serie extra que aumentar peso prematuro y perder técnica. Con deca + sus me funcionó así, ganancias más limpias :P
 
Atrás
Arriba