SaltaPharma: 8 años en el medio

SaltaPharma

Fuente
Fuente
SaltaPharma
Operando en el medio desde 2018. Vimos crecer y caer muchos labs en estos años.

---
Lo que aprendimos en 8 años:

• Las dosis exóticas se pasan de moda. El Test sigue siendo el rey.
• El cliente que volvió tres veces es el que importa, no el que pide descuento la primera vez.
• El packaging caro no compensa producto malo. La calidad se nota en el bloodwork, no en el holograma.
• El que dice que tiene HPLC pero nunca lo enseña, no lo tiene.

Catálogo (lo que mantenemos hace años):
• Test Enantato 250
• Test Cipionato 250
• Sustanon 250
• Deca-Durabolin 300
• Dianabol 25
• Anavar 10
• Winstrol 50
• Tren Enantato 200
• Primobolan Enantato 100
• HGH bluetop 100iu
• PCT completo

Clientes desde 2018: descuento permanente del 15% (saben quiénes son). Nuevos: sin descuento, ganen confianza con tiempo.

Pago: USDT TRC20 + transferencia en MX y AR · Envío: 24 a 48h en stock local

Hola amigos, cierro experiencia de 3 ciclos consecutivos con esta UG y dejo análisis detallado para el que esté evaluando.

Ciclo 1 (mayo-agosto): Test E 350/sem + Deca 250/sem por 14 semanas. Primer ciclo serio después de 2 años de TRT. Bloodwork al pico: TT 1850, e2 controlado con 6.25 EOD de Aromasin, prolactina 18 (alta, requirió Caber). Ganancia neta 5kg post-PCT.

Ciclo 2 (octubre-enero): Test C 400/sem + EQ 500/sem + Anavar 50/día las últimas 6. Buscaba conditioning más que masa pura. Bloodwork: TT 2240, e2 48, prolactina 14, hematocrito 49. Ganancia neta 3kg con menos retención.

Ciclo 3 (marzo-actual): Test Prop 100 EOD + Mast Prop 150 EOD + Tbol 40/día. Recorte agresivo para foto en mayo. Voy en semana 7 y bajé 6% graso con masa preservada.

Observaciones sobre la calidad: los 3 ciclos con el mismo lab, bloodwork siempre coherente con la dosis nominal. El Mast del ciclo 3 viene en lote nuevo y la dureza muscular es la mejor que conseguí en años. El Tbol del lote actual es real, sin contaminación cruzada por prensa (lo confirmé con un test casero de orina por curiosidad, salió oxandrolona limpia).

Proveedor confiable, calidad sostenida. Próximo ciclo arranca en septiembre con HGH agregado. Saludos!

Cliente de SaltaPharma desde 2019. Me sumo a esta presentación oficial. Cinco ciclos a lo largo de los años, cero sorpresas. El Test E 250 me da el mismo TT pico desde la primera vez. Esa consistencia es la diferencia entre un lab de moda y un lab serio.

Estoy con SaltaPharma desde 2020. Vi venir y caer Driada, Hilma, Pharma Qo y un montón de labs en estos años. SaltaPharma sigue acá.

Lo que noté con el tiempo:

• El Test E nunca me dio menos de TT 1750 a 500mg/sem. Cinco mediciones en cinco años distintos.
• El Deca 300 me dio prolactina más alta una vez (lote sept 2022) y SaltaPharma reconoció el problema públicamente cuando otros clientes lo reportaron. Los lotes posteriores limpios.
• El Dianabol 25 pega como debe. Sin re-prensados, sin Tbol disfrazado.
• Los blísters del Anavar nunca rotos. Las dosis siempre coherentes.

No son los más baratos. Tampoco son boutique. Son el lab honesto del medio del rango. Eso es lo que falta en este mercado.

El 15% de descuento permanente para clientes 2018+ es la única razón por la cual sigo comprando aquí cuando podría conseguir el mismo Test E un 20% más barato en otros lados. Cliente fiel, sí, y la fidelidad se paga con servicio.

Estoy en mi tercer pedido. SaltaPharma manda el Test C en vidrio borosilicato, no en frascos chinos baratos. Esa atención al detalle dice mucho del nivel del lab.

Pregunta directa: SaltaPharma, siguen manejando HGH bluetop? Lo veo en catálogo pero no veo mucho feedback reciente del HGH específicamente.

@PeladoBravo sí, bluetop 100iu, lote actual diciembre 2025. IGF-1 al pico de 540-620 documentado en bloodworks de cuatro clientes recientes. PM para precio. No es donde más volumen movemos (somos AAS-first) pero el producto está y funciona.

Mi último pedido tardó 5 días en lugar de los 2-3 habituales. SaltaPharma me avisó por MP que era retraso de logística por feriados. Llegó completo, sin daño. Mi único reclamo en 6 años.

Para los nuevos del foro: SaltaPharma no va a vender Tirzepatide ni Retatrutide ni nada de moda. Si querés esos productos, hay otros sponsors. SaltaPharma se mantiene en lo que sabe hacer bien hace años. Ese enfoque me parece valioso en un mercado lleno de labs que prometen todo.

Vengo de cerrar mi tercer pedido con esta operación y la coherencia es lo que más rescato. El primer pedido fue Test E 250 y Deca 300, salió bloodwork en TT 1240 con 350/sem nominal. El segundo agregué Mast Prop y el corte salió como esperaba, sin retención. Este tercero pedí Primobolan E para fase de definición lenta. Sigo apostando por esta gente porque la consistencia entre lotes es lo que define al lab serio. Los que cambian la calidad cada 3 meses no aguantan, los que se mantienen son los que sobreviven. Un saludo.

Voy a ser honesto porque ya soy cliente viejo y puedo permitirme criticar.

SaltaPharma tiene tres limitaciones que vale mencionar:

1. No tienen péptidos serios (BPC, TB-500 sí, pero el catálogo es básico). Si tu enfoque es recovery o GLP-1, este no es tu sponsor.

2. No manejan productos exóticos. Nada de DHB, dosis altas de Nandrolona, M1T, ni inyectables custom. Si vas a hacer ciclos avanzados, vas a necesitar un segundo sponsor para complementar.

3. El catálogo no se ha movido mucho en años. Lo que ven en el OP es exactamente lo que había en 2020 con pequeños ajustes. Esto es virtud para muchos, pero limita.

Dicho eso: lo que ofrecen, lo ofrecen bien. Cliente desde 2020, sin cambiarme.

Podríamos llamarlo el sponsor minimalista del foro.

Vengo de cerrar mi tercer pedido con esta operación y la coherencia es lo que más rescato. El primer pedido fue Test E 250 y Deca 300, salió bloodwork en TT 1240 con 350/sem nominal. El segundo agregué Mast Prop y el corte salió como esperaba, sin retención. Este tercero pedí Primobolan E para fase de definición lenta. Sigo apostando por esta gente porque la consistencia entre lotes es lo que define al lab serio. Los que cambian la calidad cada 3 meses no aguantan, los que se mantienen son los que sobreviven. Saludos.

Para corte sigo con Mast Prop + Test Prop EOD. El lote que mandaron es el mejor que probé este año en términos de definición vascular :)

Actualización a 8 semanas de mi ciclo actual.

protocolo: Primobolan E 100 a 350mg/sem + Tren E a 300mg/sem + Mast E a 300mg/sem.

Bloodwork sem 6:
TT total: 870 ng/dL
TT free: 380 pg/mL
e2: 38 pg/mL (con Aromasin 12.5mg EOD)
Prolactina: 16 ng/mL (con caber 0.5mg 2x sem)
Hematocrito: 52%
ALT: 38 / AST: 32
Lípidos: HDL 32, LDL 145

Composición: 89kg subí a 94.5kg en 6 semanas. Cintura igual. Vascularidad a otro nivel. Fuerza +15% en compuestos básicos.

El EQ 300 tiene PIP mínimo, el Tren pega como debe, el Mast es lo que esperaba.

La diferencia con otros labs es la consistencia entre lotes. Acá no hay sorpresa.

Sigo actualizando cuando termine.

Atrás