Se usan muchos Tokens y la mayoría se desperdician

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rope72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rope72

Nuevo
Mensajes
4
Algo que me tiene pensando: se consumen muchísimos tokens y la mayoría se desperdician en contexto que no hace falta. ¿Cómo optimizáis vosotros para no quemar saldo? Yo empecé a limpiar el historial y a resumir, pero seguro hay mejores trucos. Compartid.
 
Atrás
Arriba