Servicio LimaChem activo

Mi último pedido mixto: HGH + péptidos para recovery + PCT. Todo armado en un solo envío, logística aceitada. Cliente que repite. Para los…
El Anavar mantuvo ALT bajo 50 durante 8 semanas a 60mg/día. Otros labs me daban transaminasas por encima de 100 con misma dosis. Calidad real.

mis clientes, dejo el resumen completo de mi último ciclo, 12 semanas. Protocolo: EQ 300 a 300mg/sem + EQ 300 a 300mg/sem. Winstrol 50 a 50mg/día sem 5-14. Bloodwork sem 8: TT 2380, e2 55 (con Arimidex 0.5mg EOD), prolactina 16, hematocrito 52, ALT 42, lípidos: HDL 36, LDL 138. Composición: inicio 88kg, sem 8: 94.5kg. Cintura sin cambio significativo. Vascularidad desde sem 6. PCT: HCG previo + Nolva 4 sem + Clomid 4 sem. TT 720 a las 10 semanas post-ciclo. Recovery sin drama. Producto coherente. Cliente que repite.

Me preocupa que el Deca venga con mucha BB esta vez. La inyección dolió tres días después. Otros con la misma experiencia este lote?

Cliente recurrente desde hace meses. La diferencia com otros labs que probé es a consistencia: mismo bloodwork pico-a-pico entre lotes diferentes.

Pedido grande para 4 meses, llegó en una sola entrega, todo sellado. Sin retraso, sin drama en aduana. guay, discreción del packaging top.

directamente, para los nuevos: la comunicación por MP es rápida y profesional. Sponsor responde, no te deja colgado como otras fuentes que probé el año pasado.

Mi ciclo de definición con Proviron a 50mg/día, Test E 250 a 350mg/sem x 10 semanas. Recomp visible desde semana 3, vascularidad notable. Producto real (gym del centro).

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses. HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas):
IGF-1 baseline 190 → IGF-1 pico 680. Resultados: piel mejoró, sueño profundo desde sem 3, calidad muscular notable a las 8 semanas. Sin túnel carpiano ni retención excesiva. MK-677 (25mg/día, 12 semanas):
Subió IGF-1 a 380 en monoterapia. Hambre absurda (esperable). Bueno para fuera de temporada. BPC-157 + TB-500 (10 semanas):
Lesión en supraespinoso que llevaba 6 meses sin mejorar. En 4 semanas dolor bajó al 30%. En 8 semanas pude volver a presión militar pesada. Tirzepatide (10mg/sem, 14 semanas):
Familiar con prediabetes, A1c de 6.1 bajó a 5.4. la verdad, peso bajó 11kg. Los péptidos son donde más se nota la diferencia entre fuentes. Este lab mantiene el estándar.

Para los que están entrando al mundo de los péptidos, dejo mi experiencia con varios productos a lo largo de 8 meses. HGH bluetop (8iu/día, 16 semanas): IGF-1 b
Me preocupaba el envío a España con el tema de aduanas, pero el reshipper funcionó sin retención. Llegó en 5 días hábiles, embalado en doble bolsa. Un saludo :P

bajaron el precio del Mast Prop por volumen este mes, lo aprovecho para el corte que arranco en junio. Aceite limpio en el lote anterior, espero igual este. Saludos.

Atrás