Socio SAAS de veterinarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tato65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tato65

Nuevo
Mensajes
14
Estoy desarrollando un SaaS para gestión de clínicas veterinarias (citas, fichas, recordatorios). Busco socio que aporte en ventas o contactos en el sector. Yo llevo la parte técnica. Reparto 50/50. Si te interesa, escríbeme por MP 🟢
 
Atrás
Arriba