Stranger Things terminó y estoy destruido

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de pasar por un ciclo de primo y oxa, con dosis moderadas. Hice bloodwork en la semana 6 y los niveles estaban dentro de lo esperado, TT en 1500 ng/dL y e2 en 35 pg/mL. No tuve necesidad de usar AI, aunque sí noté algo de retención de líquidos. El PIP fue mínimo, sólo un poco de molestia el primer día en el cuadriceps. Para lo que busco, definición y algo de fuerza, el combo va perfecto. Quizás la próxima le sume trembo para el corte final.

En mi caso, hice un ciclo de trembo con oxa, dosis de 300mg/semana el trembo y 50mg/día el oxa. Bloodwork en semana 4, TT en 3200 ng/dL y e2 en 45 pg/mL. Usé arimidex 0.5mg E3D para mantener el e2 controlado. El PIP fue mínimo, sólo en el primer pin. Gané 5kg en 8 semanas, sin retención excesiva. Considero que fue un ciclo efectivo, pero siempre hay que monitorizar los valores para ajustar dosis de AI según necesidad.

Yo he estado usando trembo y deca en ciclos anteriores, con dosis de 400mg/semana y 300mg/semana respectivamente. Bloodwork en semana 8 mostró TT en 1500 ng/dL y e2 en 45 pg/mL. Para mantener el e2 bajo control, usé letrozol 0.25mg E3D. El PIP fue mínimo, solo en el glúteo tras la primera aplicación. Para PCT, opté por clomid y HCG durante 4 semanas, recuperando niveles normales sin problemas. La combinación me dio buenos resultados en fuerza y volumen, aunque la retención de líquidos fue notable. Saludos.

La verdad es que en mi época no había tanto acceso a bloodworks como ahora. Yo recuerdo ciclos de trembo a 500mg/semana con deca 400mg, y sólo nos guiábamos por los efectos. Si tenías los pezones sensibles, arimidex al rescate. Hoy veo que miden todo al detalle, pero a veces se obsesionan con números. Lo importante es escuchar el cuerpo, che. Eso sí, trembo con oxa es combo clásico para definición, aunque yo prefería masteron para menos retención. Saludos.

Stranger Things me dejó un vacío enorme, no sé qué ver ahora. Dark es buenísima, pero no llena el mismo hueco.

Stranger Things me dejó igual, esa mezcla de nostalgia y sci-fi es única. Dark es otra onda, más cerebral, pero también engancha fuerte. Capaz The OA te cope, tiene algo de ese vibe místico.

Stranger Things dejó el listón muy alto con su mezcla de nostalgia y aventura. Dark es excelente, pero como decís, es otro estilo. Si querés algo más parecido, probá con Locke & Key, tiene ese toque de misterio y adolescencia.

El último lote de trembo que probé me dejó casi 0 efectos secundarios, todo fluyó muy bien. Ideal para esa etapa de volumen.

Atrás