Sueño jodido en ciclo Tren, qué funcionó para ustedes?

Llevo 4 semanas con Test 350 + Tren E 250 y el sueño es un desastre. Me duermo a las 23 pero me despierto a las 3 sudando, no logro volver a dormir profundo. Probé melatonina 10, ZMA, magnesio glicinato. Nada definitivo. ¿Hay algo más concreto que funcione con Tren? No quiero cortar el ciclo, busco gestión.

Tren empuja cortisol nocturno y noradrenalina. Por eso te despertás sudando. Cosas que funcionan: 1) Magnesio threonate (cruza barrera hematoencefálica, mejor que glicinato para neuro), 2) L-Theanine 200mg antes de dormir, 3) Apigenina 50mg con cena.

Yo en ciclos Tren agrego CBD 30mg antes de dormir + Magnesio glicinato 600 + L-Theanine. Esa combinación me funciona. La clave es atacar varios sistemas (GABA, glutamato, cortisol) en paralelo.

Wey, Tren a 250 + sueño jodido es lo normal. Yo bajo la última pinchada a las 6 PM máximo. Tomar Tren cerca de la noche empeora el sueño. Pinchada matutina mejora notable.

Otra cosa: Tren E vida media 7-10 días. El timing de pinchada el día de hoy no afecta tan inmediato como esperás. Lo que afecta más es el nivel acumulativo. Pero igual, pinchada AM es mejor estrategia general.

yo en tren agrego ashwagandha 600mg pre dormir. baja cortisol nocturno. y bajo agua después de las 19 (sin ahogarme, pero limitando). menos despertar para orinar

En mi época para tren con problema de sueño usábamos benzos. Hoy es lo último a recurrir. Las opciones moderna (magnesio, CBD, theanine) funcionan sin dependencia. Aprovechá lo nuevo.

Respiración primero. La meditación 10 min antes de dormir + box breathing 4-4-4-4 baja el cortisol mejor que muchos suplementos. Es free, sin sides.

Mostrame cortisol matutino y vespertino. Si tu curva está invertida (cortisol bajo AM, alto PM), eso indica disfunción del eje HPA por Tren. Es lo que se ataca con apigenina + theanine.

yo bajo dosis Tren para mejorar sueño. de 300 a 200/sem el sueño mejora 60%. el resultado del ciclo baja 15% pero la calidad de vida sube mucho. tradeoff

Plan: bajar Tren a 200 + agregar CBD 30 + Magnesio threonate 400 + L-Theanine 200 + meditación 10min + última Tren AM. Reporto a las 2 semanas.

Excelente plan multi-vector. Para los que llegan al hilo: el sueño en Tren no se 'arregla' con un suplemento sino con un protocolo combinado. La paciencia con todos los frentes funciona.

Update 2 semanas: con el combo completo + bajada de Tren a 200, sueño profundo recuperado al 80%. Despertares nocturnos pasaron de 3-4 a 0-1. Vida mucho mejor. Confirmo el protocolo.

Atrás