Suplementos para ganar masa muscular

• Iniciador del tema Iniciador del tema bori24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bori24

Nuevo
Hola banda, ando buscando recomendaciones de suplementos para aumentar masa. Estoy pensando en comprar creatina y proteína, pero no sé si agregar algo más. Alguien tiene experiencia con BCAA o glutamina? Qué marcas recomiendan y cómo distribuyen las dosis durante el día? xd

Parce, los BCAA y la glutamina son básicos, pero si buscas masa te recomendaría priorizar la proteína y la creatina. Si haces un superávit calórico y entrenas duro, eso es clave. Yo distribuyo la proteína en 3 tomas: una en ayunas, otra post-entreno y la última antes de dormir. La creatina la tomo post-entreno con el batido. Si quieres agregar algo más, considera el HMB o incluso omega-3 para la recuperación muscular, pero primero asegúrate de cubrir lo básico y tener buenos hábitos. Chévere si buscas resultados serios.

La glutamina es buena, pero yo priorizo la creatina si hay que elegir. 5g post-entreno y listo, chamo. Proteína en polvo para complementar las comidas.

Parce, los BCAA y la glutamina son básicos, pero si buscas masa te recomendaría priorizar la proteína y la creatina. Si haces un superávit calórico y entrenas d
Si vas a usar creatina, toma 5g diarios igual te entrenes o no. Fíjate en la calidad de la prote, marcas como Optimum o MyProtein son top. BCAA solo si entrenas en ayunas o notas que te falta energía al cortar.

Atrás