Sustanon dividido, vale pinchar 3x para imitar curva natural?

Vi en un grupo que algunos pinchaban Sus 250 a 100mg lunes, 100mg miércoles, 100mg viernes en lugar de 250 una vez. La premisa es imitar la liberación natural de testo. ¿Vale el esfuerzo de 3 pinchazos vs el resultado? ¿Bloodwork muestra diferencia?

Curva farmacológica de Sus 250 una vez por semana: pico día 2-3, valle día 6-7. Con 3 dosis EOD el pico es más bajo y los valles desaparecen. Niveles más estables sí, pero el delta en composición es marginal.

Yo probé Sus 3x semana por 8 semanas. Bloodwork al pico: TT 1340 con 750 nominal. Con 250 una vez (otro ciclo): TT 1420 al pico, 980 al valle. Con 3x el promedio es similar pero más estable. La diferencia es subjetiva: menos picos de e2.

Wey, 3x semana es trabajo extra. Si pinchás Test E 2x semana resolvés el problema sin el complicado de los 4 ésteres del Sus. Cambiá de Sus a Test E.

En mi época Sus era el caballo de batalla. Lo pinchábamos 1x semana siempre. Hoy con la información sabemos que las curvas son montaña rusa. Si tenés Sus en stock, dividir es la solución elegante.

Otro factor: la fracción de propionato del Sus pega fuerte el primer día. Si lo pinchás todo junto, la concentración de prop en sangre el primer día es alta y puede causar PIP local exagerado en primer pinchazo.

yo sus 1x semana toda la vida y bloodwork me da consistente. capaz me pierdo el último 10% de estabilidad pero no me complico

Yo siempre pido COA del Sus para validar los 4 ésteres reales. Si te venden Sus que es solo Test E con etiqueta Sus, dividirlo en 3 no tiene sentido. Validar primero.

Sos sensible a e2? Si tu AI no te alcanza con dosis estándar, dividir Sus es útil. Si tu e2 está controlado, no tiene sentido el trabajo extra.

Mostrame Estradiol sensitive y total. Si tu e2 sensitive baja de 25 a 15 con la división, comprobamos que la estrategia funciona. Reporta los números limpios.

Atrás