Sustanon vs Test E puro, hay diferencia real en sentir?

Llevo dos ciclos con Test E y este invierno tengo la opción de probar Sustanon 250. Algunos dicen que la mezcla de ésteres te da niveles más estables, otros dic
El PIP con Sustanon suele ser más intenso que con Test E, eso seguro. En cuanto a sentir, creo que es más psicológico que otra cosa. Si pinchas Test E frecuente, los niveles los tenés estables igual. Bloodwork va a dar parecido, salvo que midas el día que ya decae el éster corto de la Sus :v

Yo probé el año pasado cambiar de testo simple a susta y sí se nota la diferencia en la curva hormonal. Con el enantato solo tenía altibajos, pero con la mezcla de ésteres sentía más energía constante. Mi TT estaba más estable en bloodwork también, aunque el PIP era algo más intenso al principio.

Concreto: si pinchas Test E MWF vas a tener niveles incluso más estables que con sus 250. La clave es la frecuencia, no los ésteres.

En mi caso, con sus 3x/sem (total 525mg) vs enantato misma dosis. No vi diferencia en TT ni e2 en bloods. Pero el PIP fue peor con sus, quizás por el decanoato. Para simplificar me quedo con testo solo. Si no te molesta pinchar seguido, es mejor.

Atrás